Sara Carbonero presenta 'Mi mar', su nueva colección de joyas para Agatha Paris. | GJB / GTRES

Sara Carbonero sabe cómo combinar el peto vaquero para marcarse un tanto

¡No te lo querrás quitar este otoño!

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Las 'fashion' insiders' llevaban varios días advirtiéndolo: este otoño el peto vuelve con mucha fuerza. Y aunque el mono de trabajo ha ido cogiendo mucho impulso en los últimos meses (basta con ver la clase magistral que nos regaló la actriz Marta Hazas para saber cómo llevarlo con deportivas), lo cierto es que esta ha ido ganado cada vez más terreno entre las que saben de moda. Si no que se lo digan a Aitana, que hace unas semanas se puso uno de Stradivarius y rápidamente se convirtió en noticia. Eso sí, aunque existen mil tejidos y texturas, el que ahora gana por goleada es el vaquero. ¿Acaso hay algo más básico y efectivo? No, creemos que no.

Lo bueno de esta prenda es que hay modelos para todos los gustos: anchos o estrechos, con el bajo más o menos largo, con el cuerpo amplio para poder vestirse a capas... Y aunque las marcas se han puesto de acuerdo para ofrecer todo un abanico de posibilidades, hay una forma de combinarlo que no se te puede escapar. ¿Dónde encontrarla? En el Instagram de Sara Carbonero.

 

La periodista compartió con todos sus seguidores una idílica imagen tomada este fin de semana en un pueblo de Portugal. Sara Carbonero aparece con un peto vaquero que huye de la manida silueta 'slim' y que nos parece una excelente inversión de cara a este invierno. Además, lo combinó con un jersey de canalé con manga larga y cuello alto en tonos tierra, uno de los que más mandan este otoño. Sí, optar por los jerséis más especiales para llevar debajo son la mejor forma se sacar partido a esta prenda. Toma nota.

Sea como fuere, el peto vaquero ha vuelto para quedarse. Y si aún no has dado con el que mejor te sienta, aquí te regalamos unas cuantas opciones para que vayas añadiendo en la 'wishlist'. Y ya te avisamos: va a ser difícil que no caigas en la tentación.

Ver 9 fotos