Sara Carbonero atiende un acto promocional en 2017. | Carlos Alvarez / GETTY

Sara Carbonero nos enseña la forma chic de llevar pantalón de pata de elefante

La periodista e influencer nos trae uno de los looks imprescindibles de esta primavera. 

Clara Hernández | Woman.es

Sara Carbonero sigue abanderando, desde su Instagram, los looks que gobernarán nuestros armarios esta primavera. Si hace solo unos días nos mostraba lo necesarias que serán las alpargatas, o lo que íbamos a desear tener una blusa romántica 'off the shoulders' y un maxivestido de rayas verticales, ahora llega con una propuesta que aúna muchas de las tendencias clave de la temporada. Y que, además, es polivalente y apto tanto para un estilo 'woriking girl', como para sentarse en una terraza.

La periodista Sara Carbonero ha publicado en su perfil social  una imagen en la que aparece con unos pantalones blancos de pata de elefante corte evasé (un imprescindible con "vibraciones de verano", escribe) realizados en algodón. El modelo pertenece a la firma Sandro París y se puede adquirir en su web oficial por un precio de 175 euros. 

El look de Sandro París con los pantalones blancos de evasé combinados con deportivas. | Sandro-paris.com

¿Y cómo combinarlo? No hay una única solución. Así, en la web de la tienda se ofrece una opción informal, con una camiseta marinera sin mangas que lleva un detalle bordado (115 euros) y deportivas con dibujos de llamas en las suelas (195 euros).

Por su parte, Sara Carbonero propone un look más sofisticado. La reportera luce una camisa blanca con rayas verticales naranjas de la marca francesa Equipment, una compañía que "fusiona la sofisticación francesa con un aire chic, fácil, fluido", según se presentan. Las camisas estampadas (con lunares, gaviotas, corazones, rosas, manchas y con rayas, como la de Sara) son una de las constantes de su colección más reciente.

 

🐜 . #todoalmint #summervibes #lugaresconmuchoencanto #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El último detalle que nos ha encantado del look de Sara: la esposa de Iker Casillas combina todo ello con sandalias de punta cerrada de color  vainilla.

"#Todoalmint" (#Todoalmenta), "#Summervibes" (#Vibraciones de verano) o "#Lugaresconmuchoencanto", ha escrito junto a la imagen, que ha sido realizada en una de las estancias de la Casa do Musica de Oporto, sobre una pared verde menta muy decorativa.

// Outbrain