Mediaset

Sara Carbonero entra en faena en 'Quiero Ser'

Telecinco estrena su nuevo programa del verano, 'Quiero Ser', con una conductora de lujo: Sara Carbonero.

Woman.es

Era la vuelta a la televisión más esperada del verano: Sara Carbonero se estrena como presentadora de 'Quiero Ser', una especie de 'talent show' que busca 'influencers' en el mundo de la moda... Y en su primer programa no solo descubríamos a los participantes y los 'coaches', o la dinámica de pruebas que seguirá el programa sino cómo conducirá Sara el espacio.

Con Madrid de fondo, ejerciendo de narradora de la acción, veíamos a la expresentadora de deportes luciendo su primer 'look' del programa: un mono verde de inspiración militar de Atos Lombardini (a la venta en su tienda online por 130 euros). Una elección perfecta para demostrar que Sara viene dispuesta a meterse en faena... Aunque sus apariciones en pantalla se hagan cortas. A pesar de que, por edición del programa, no se veía plano completo de la presentadora, sí pudimos ver que completó el 'look' con colgante de Apodemia.

Una tendencia, por cierto, la del mono de trabajo, que ya pudimos ver a comienzos del verano en el cuerpo de Kendall Jenner..

El arriesgado look de Kendall Jenner con mono blanco. | GTRES

Una primera toma de contacto que promete... ¿Qué más tendrá preparado Sara Carbonero para este verano?

Si te lo perdiste, estos son algunos de los mejores momentos del programa:

Relacionados