La periodista combina la sombra de ojos con su tono de labios, ambos en melocotón. | GSR / GTRES

Sara Carbonero confirma que el 'animal print' se lleva hasta en las medias

¿Podemos decir ya que es el estampado definitivo? Podemos.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Llevamos varias semanas (o meses) leyendo las infinitas bondades del 'animal print'. El estampado que más ruge vuelve a estar de actualidad y se lleva prácticamente con todo. Y a las pruebas nos remitimos: Dolce & Gabbana, por ejemplo, lo usa para teñir elegantes vestidos creados a base de volantes; Max Mara combina varias versiones de este motivo (¡hasta tres!) en un mismo 'look'; Michael Kors crea conjuntos de leopardo de arriba a abajo (accesorios incluidos), mientras que el Saint Laurent de Vaccarello lo utiliza para poner el broche de oro a sus minivestidos de lentejuelas de aire discotequero. 

Y de la pasarela a las redes, ya que no existe prácticamente ninguna 'influencer' que, de una u otra manera, aún no haya caído rendida a los placeres del estampado de leopardo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

L i f e i s a j u n g l e . #animalprint #loveitorhateit #esperando @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Una de ellas es Sara Carbonero. Quizá en un intento de ir un paso más allá en territorio 'fashion', la periodista española ha demostrado que no hay prenda ni accesorio que se resista al que ya podemos nominar como estampado del otoño de 2018. Ella ha optado por unas medias de la marca Calzedonia (que pueden ser tuyas por 9,95 euros) con motivos felinos que son capaces de elevar cualquier 'look'. Y tenemos que decirlo: nos parece todo un acierto.

Medias con 'animal print' (9,95 euros), de Calzedonia. | D. R.

Sara Carbonero los ha combinado con unas botas planas de estilo militar (un accesorio que este año vuelve con mucha fuerza), un vestido por encima de la rodilla y un 'blazer' de la firma Iro Paris. Un 'look' perfecto para celebrar que ya hemos pasado el ecuador de la semana y que puede servir tanto para ir a la oficina como para salir a tomar unas copas un viernes o un sábado por la noche.

No es la primera vez que la periodista se decanta por este 'print'. Hace unas semanas ya publicó una imagen en su perfil de Instagram con unos 'leggings' de leopardo (también de Calzedonia). En aquella ocasión los combinó con unos botines de tacón bajo, una camiseta básica blanca y un cárdigan largo, demostrando que este estampado es perfecto para llevar 24/7. Tomamos nota.