La periodista optó por una melena 'savage' para su look de fiesta. | GTRES

Sara Carbonero y el 'look' a cuadros que te funcionará siempre

Lo ha llevado ahora, pero podría haberlo lucido hace cinco años o dentro de diez.

WOMAN.ES |I.A.

En el mundo 'celebrity' hay famosas a las que les gusta la moda y famosas que SABEN de moda. Son curiosamente las segundas las que han logrado izarse como verdaderos referentes de estilo gracias a su conocimiento de las formas, las texturas y los patrones y, sobre todo, por entender el origen y la evolución de las tendencias acaecidas en los últimos tiempos.

Una de las que indiscutiblemente pertenece a este segundo grupo es Sara Carbonero. La presentadora se ha convertido en una de las mayores prescriptoras de estilo de nuestro país gracias a sus perfectas elecciones estilísticas en cada una de sus apariciones públicas. ¿Algún ejemplo? El vestido negro con detalles brocados que se enfundó para asistir a los premios de un conocida cabecera nacional y que lo tiene todo: mangas abullonadas, encaje, detalles bordados, volantes...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Consciente de que la moda es cíclica y de que todo vuelve, Sara Carbonero compartió un #tbt con sus seguidores de Instagram en al que nos muestra un 'look' que se puso hace unos meses, pero que bien podría haber llevado ayer, en los años 90 o, incluso, en los 60. Lo protagoniza una falda de cuadros, una pieza forrada con un estampado que nunca pasa de moda (de hecho, ella lució un modelo similar hace unas semanas) y que estos meses se ha vuelto a convertir en una puesta segura gracias a las propuestas de firmas como Tibi.

Sara la ha combinado con la eterna camiseta blanca de manga corta (y para más inri, remangada) y unas botas de caña alta fabricadas en piel negra que se han convertido en un excelente básico de fondo de armario. Las tres piezas pertenecen a la colección actual de Cortefiel, de la que es imagen.

No es, sin embargo, la primera vez que la presentadora comparte en sus redes sociales una imagen enfundada en una de las creaciones de la marca española, como cuando se decantó por un vestido rojo con estampado de flores que llevó hace unas semanas y que es perfecto para enfrentarse a todos los eventos familiares de esta Navidad. ¿Como toque final? Un colgante de su colección para Agatha Paris.

¡Tú sí que sabes, Sara!