woman | El lujo de ser mujer

Sara Carbonero y el accesorio para las que odian los sombreros. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero y el jersey que anima cualquier día gris

Sí, sabemos dónde comprarlo

María Aguirre | Woman.es

La nueva colección de Zara ha conquistado y de qué forma a Sara Carbonero.

No hay más que echar un vistazo a sus últimos looks para comprobar que ha arrasado literalmente con las prendas que forman parte de las novedades de la firma en las últimas semanas. 

Si hace unos días veíamos cómo lucía uno de los abrigos de cuadros que está llamado a ser todo un "best seller" así como otro modelo en color camel que es un auténtico básico del armario, ahora ha sido un jersey de la gran marca de Inditex ante la que se ha rendido la periodista. 

 

BRIGADEIROS. #miperdición #viernesdulce #MercadodaFoz #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y no nos extraña, porque esta pieza de punto a rayas ha hecho que sintamos por él amor a primera vista. No solo por su diseño amplio con las mangas ligeramente abullonadas en la zona de los puños, sino por su atractivo colorido que es capaz de animar cualquier estilismo. 

Rosa, amarillo, morado, rojo y blanco forman parte de este jersey de Zara que puede comprarse por 29.95 euros. 

Jersey a rayas de Zara (Precio: 29,95 euros) | D.R.

 

CORDON

Miranda Kerr tiene el perfecto 'look' de fiesta premamá

Es cómodo y muy elegante.

Marta Requejo | Woman.es

Desde que en noviembre Miranda Kerr anunciase que estaba esperando su primer hijo junto a Evan Spiegel tenemos puestas todas las miradas en sus 'looks' premamá. Y hemos comprobado que tiene cierta debilidad por los vestidos, sobre todo los 'mini', pues ya se le ha podido ver más de una vez luciendo este tipo de prendas durante su embarazo.

Con su último estilismo, la modelo nos demuestra que tiene el 'look' premamá perfecto para cuando el 'dress-code' exige etiqueta. Y es que, Miranda Kerr acudió junto a su marido a la inauguración de una exposición en Los Ángeles y para ello escogió un ajustado vestido negro que se alarga hasta los tobillos firmado por Louis Vuitton

Este diseño, que se ajusta a su figura premamá, destaca por sus favorecedoras mangas largas de encaje que rompen con la monocromía del vestido aportándole un toque de elegancia perfecto. Además, la modelo completó el 'outfit' con unas sencillas sandalias de tiras y un 'clutch' en forma de cofre con dibujos geométricos en negro y dorado.

El embarazo le sienta genial a Miranda Kerr y su luminoso rostro lo demuestra pues simplemente le bastó con un poco de 'eyeliner' y un rojo en los labios para lucir perfecta. Y en cuanto al peinado, recogió su melena 'midi' en un favorecedor moño bajo con raya en medio.

 

2 buns 😜🤰🏻 @thebroadmuseum @louisvuitton #jasperjohns

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Si estas buscando el 'look' premamá perfecto para un evento de noche este es de 10. ¡Apúntalo! 

La actriz lució un maquillaje sofisticado que le aportaba luminosidad al rostro. | GTRES

Dakota Johnson se viste de novia en la premier de '50 sombras liberadas'

La actriz ha deslumbrado con un diseño de Padra.

Marta Requejo | Woman.es

Los fans de la la trilogía de novelas eróticas 'Cincuenta sombras' están como locos por que llegue el 9 de febrero, día en el que se estrena la última película '50 sombras liberadas'.

Pero de momento, se tuvieron que conformar con ver al elenco de actores que desfilaron por la alfombra roja en la premier de la película que se celebró en París. Y allí, como no podía ser de otra forma, estaba la pareja más famosa de la gran pantalla, Jamie Dornan y Dakota Johnson.

La actriz brilló, literalmente, con su 'look'. Un vestido de lentejuelas blancas y tirantes de inspiración nupcial firmado por Prada.

Quizás, con este diseño Dakota ha querido hacer un guiño a la trama de la película pues como ya sabemos Christian Grey y Anastasia ¡por fín se casan! Sea por el motivo que sea hay que reconocer que le queda como un guante, a pesar de su sencilla estructura, ya que se adapta perfectamente a su cuerpo realzando así su figura.

Dakota ha combinado este espectacular vestido con unas sandalias de Gianvito Rossi y como complemento ha elegido unas sofisticadas joyas de Tiffany & Co. que le dan ese toque elegante y perfecto al 'look'.

Además, lució un maquillaje muy favorecedor con sombras en tonos rosas y pestañas XL que destacaba por la luminosidad y el frescor de su rostro.

¡Echa un vistazo al desfile de Prada!

 

@kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner comparte la primera foto de su hija

Y nos ha revelado su nombre.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Creíamos que tendríamos que esperar mucho más, pero no. Tras mantener su embarazo en privado y alejado de la luz pública, Kylie Jenner ha decidido compartir la primera foto de su hija. Una tierna imagen en la que vemos a la pequeña cogiendo el dedo pulgar de su madre. No solo eso. La menor de las Kardashian ha revelado su nombre. Y, cómo no, no nos ha dejado indiferente. La pequeña se llama Stormi.

 

stormi 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Un auténtica monada. Las cosas como son. ¿Significa esto que pronto conoceremos a Chi, la hija de Kim Kardashian y Kanye West? Nos mantendremos a la espera.