Sara Carbonero con peinado efecto 'wet' en Marruecos. | Instagram

Sara Carbonero te enseña el look perfecto para ir a la oficina el lunes

Ideal para el tiempo primaveral que tenemos. 

Woman.es

Volver a oficina siempre cuesta después del fin de semana. Se torna complicado incluso elegir qué ponerte por la mañana, pero por suerte siempre hay inspiración de la que tirar cuando las ideas propias fallan. 

La apuesta por los básicos y la sencillez nunca falla, y esa es la solución que nos ha dado Sara Carbonero para que no tengamos que dedicar ni 5 minutos a pensar en ello. 

La periodista tiene una propuesta para ti en forma de look, y ésta es un poco diferente a los que tenía acostumbrados en las últimas semanas, donde había preferido apostar por los vestidos primaverales, pero hacía ya tiempo que no apostaba por un outfit como el que nos acaba de mostrar que, como verás es la solución perfecta para volver a trabajar cualquier lunes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz fin de semana . #hazquecuente #casiprimavera #goodvibesonly

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La presentadora ha rescatado una foto de su última visita a Madrid en la que aparece con un look formado por unos jeans, unos salones de tacón y una camisa que puedes reproducir prácticamente tal cual porque la blusa, que es el toque diferente del look, está a la venta en la tienda on line de Equipment por un precio de 247 euros

Es un modelo en color azul marino y está repleta de estrellas estampadas de forma desordenada por toda la prenda, dándole un toque divertido y desenfado que la hacen perfecta para combinar con los jeans, como ha elegido la periodista. 

Blusa con estampado de estrellas de la firma Equipment que ha llevado Sara Cabonero con jeans y zapatos de tacón. Precio: 247 euros.  | D.R.

Por otro lado, la presentadora se ha subido a los tacones con unos zapatos negros de estilo clásico, de la firma española Úrsula Mascaró. En concreto, se trata del modelo Renata, que forma parte de sus 'Esenciales'. Tienen un precio de 195 euros y son una opción genial como fondo de armario.  

Zapatos de napa negra con forro de piel de la colección de esenciales de Úrsula Mascaró que ha lucido Sara Carbonero | D.R.

Y por último, los vaqueros que en este caso son un diseño slim fit de efecto desgastado con un curioso detalle en la cremallera con un falso efecto de estar cosida, de la firma Mother Denim. Este modelo en concreto no está a la venta en su tienda online, pero puedes sustituirlos por cualquier otra opción que tengas en tu armario ya que todas tenemos unos jeans que no queremos quitarnos por lo bien que nos sientan