Sara Carbonero y los vaqueros perfectos de Salsa. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero nos enseña a llevar la falda lápiz ese otoño

Un look working girl perfecto. 

Woman.es

Tras su viaje a Senegal el pasado mes de septiembre, Sara Carbonero se convirtió en embajadora de Unicef en nuestro país y así ha vuelto a ejercer como tal en un evento celebrado en Madrid. 

Se trataba de la presentación de "El Regalo azul", una nueva iniciativa solidaria de la organización, en la cual también pudimos ver al resto de integrantes de la expedición al país africano que acompañaron a la presentadora. 

Y para la ocasión, la periodista optó por un look sobrio que resulta perfecto para copiar a la hora de ir a la oficina durante los meses de otoño-invierno. 

Todo en color negro, la presentadora de televisión quiso acompañar una clásica falda lápiz de un original jersey ajustado con volantes en la zona de la cintura, unos zapatos con pulsera en la zona del tobillo y unas medias tupidas para hacer frente a las bajas temperaturas. 

 

 

¿Te imaginas que esta Navidad entre todos los regalos que vas a recibir te encuentras una tarjeta donde pone que gracias a ti se va a salvar la vida de un montón de niños? ¿Puede haber un regalo mejor? Yo creo que no, por eso os animo a todos a que conozcáis el Regalo Azul. Regalo Azul es la donación de suministros reales como vacunas, material educativo, tratamiento contra la desnutrición…Y además, se puede convertir en la mejor alternativa de regalo. Podréis hacer una donación en nombre de la persona que queráis y darle una tarjeta donde le cuentes el maravilloso regalo que recibirán los niños que más lo necesitan. Yo ya sé a quien voy a dar un Regalo Azul estas navidades. Os dejo el link en mi bio unos días por si queréis echarle vistazo. @unicef_es #regalavida #noesloquedas #eslomuchoquereciben

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el