Sara Carbonero con top negro con corchetes de Calzedonia 2018. | D.R.

Sara Carbonero y Emily Ratajtowski reciben el verano con el mismo bikini "salvaje"

Y confirman cuál es una de las tendencias 'salvajes' para la moda de baño del verano. 

Clara Hernández | Woman.es

No es habitual, pero ha ocurrido: en prácticamente el mismo día, y coincidiendo con la llegada del solsticio de verano, Sara Carbonero y Emily Ratajkowski han posado en su perfil de Instagram con un bikini casi idéntico. Sí, ambas han decidido dar la bienvenida a la nueva estación con un dos piezas "salvaje", según ha indicado la primera en un 'stories' mientras posa con bikini con estampado 'animal print', en concreto, de leopardo. 

También felino es el traje de baño de Emily, que se diferencia del de Sara en lo escotado de la braga, tipo brasileña. Por lo demás, los dos conjuntos poseen el top de triángulo y juegan con las tonalidades marrones. Vamos, que casi son intercambiables. Y que vienen a confirmar que este estampado es una de las tendencias esenciales de la temporada.

Sara Carbonero y Emily Ratajkowski lucen en sus respectivos perfiles de Instagram bikini con print felino.  | Instagram

En lo que no coinciden es, obviamente, en la marca. Mientras el modelo de Sara Carbonero es de Calzedonia, firma de la que la presentadora es imagen de su campaña de baño de 2018, el de Emily Ratajkovski es de su propia firma, Inamorata, que además del estampado de leopardo, propone para este verano 'animal print' de serpiente, lunares y telas lisas, tanto en bañador como en bikini. 

En cuanto a la firma de Calzedonia, son muchos los modelos con los que hemos visto posar en las últimas semanas a Sara Carbonero. Entre las opciones más sugerentes, figuran bikinis de talle alto y aires retro, monokinis asimétricos y estampados de rayas marineras y tropicales. Echa un vistazo: 

Ver 14 fotos

En cuanto a la forma de cómo hay que llevar un bikini felino a la playa, ambas se han vuelto a poner de acuerdo en una cosa: sin joyas. Por lo demás, mientras Emily ha optado por una melena natural y desordenada por el viento, Sara lleva una trenza lateral semideshecha. ¿Con cuál te quedas?