GTRES

Sara Carbonero, la más elegante en la exposición de Joan Miró en Oporto

La periodista está feliz de estar de vuelta en la ciudad portuguesa y ha celebrado de una manera muy especial los cuatro meses de su pequeño Lucas.

Woman.es

Sara Carbonero no ha querido perderse la exposición que se acaba de inaugurar en Oporto sobre el pintor Joan Miró. La protagonista está feliz de haber vuelto a la ciudad portuguesa en la que ya se encuentran "como en casa".

Para esta ocasión eligió un elegante look compuesto por una camisa de seda nude con escote en pico y unos pantalones negros palazzo con botones. El toque de sofisticación del look fueron sus salones de Valentino en tono gris.

GTRES

La periodista quiso compartir en su perfil de Instagram unas imágenes de la jornada con un texto que reza: "Miró tiene su nueva casa en Oporto. "Materialidad y metamorfosis", maravilla de exposición con muchas obras inéditas. Recomendable. #Serralves #arteespañol #yatenéisunmotivomásparavisitarestamaravillosaciudad #ObrigadaqueridaAna".

Carbonero también quiso desvelar a sus seguidores una fotografía de sus dos hijos juntos, el día en el que el benjamín de la familia, Lucas Casillas, cumplía cuatro meses. En la imagen se aprecia como Martín le da un cariñoso beso a su hermano. "Cuatro meses ya desde que se nos cae la baba por partida doble", aseguraba la feliz mamá.

 

Cuatro meses ya desde que se nos cae la baba por partida doble 💙 #cumplemesLucas #viviresincreible #todoencaja #todomarcha

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

// Outbrain