Sara Carbonero estrena vestido negro de canalé (@saracarbonero) | INSTAGRAM

Amor absoluto por este dos piezas de punto de Uterqüe de Sara Carbonero que, además, está rebajadísimo

No puede ser más bonito. 

Woman.es

De Sara Carbonero nos gusta todo, la verdad, pero si hablamos de estilo, hay dos detalles que caracterizan su sobresaliente gusto para vestir: los vestidos vaporosos y el punto. De los primeros nos da ejemplos periódicamente, y del segundo lo hace menos, pero cuando lo hace, sienta cátedra. Justo lo que acaba de hacer con un dos piezas espectacular de Uterqüe

A poco que sigas las tendencias sabes que este verano los conjuntos a juego han sido una de las apuestas ganadoras de todas las firmas de Inditex, que ha convencido con ellas a las celebrities más influyentes en el mundo de la moda, como por ejemplo Chiara Ferragni. Pero este de la marca gallega que ha lucido la presentadora en su última parada de vacaciones, Navalacruz, el pueblo de Iker Casillas, es otro nivel.

Y la gran noticia es que aún podemos hacernos con él... y a muy buen precio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#happyweekend 💫 #lasfotosdeLaura #naturaleza #vida #smile

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Como decíamos al comienzo del texto, el idilio de Sara con el punto viene de lejos. Sin tener que tirar demasiado de hemeroteca, recordamos el vestido de Zara que lució hace unas semanas en su pueblo con unas alpargatas con cuña, el de rayas que llevó con unas Converse la pasada primavera o el inolvidable vestido con el hizo de anfitriona en Oporto en un evento celebrado el año pasado; pero no le hace falta sacar toda la artillería para demostrar lo bien que sabe escoger prendas fabricadas en este tejido no solo en lo que a vestidos se refiere.

Este dos piezas calado en color blanco de Uterqüe que la presentadora ha combinado con un sombrero de rafia es la mejor de las demostraciones. 

Top calado de Uterqüe (Precio: 48,30 euros). | D.R.
Falda calada en color blanco de Uterqüe (Precio: 55,30 euros). | D.R.

Lo mejor de todo es que este elegante conjunto todavía está disponible en el apartado de rebajas de la tienda online de la firma. Por un lado, el cuerpo de volantes en las mangas a un precio de 48,30 euros -un 30% más barato de su precio original- y, por el otro, la falda midi que hace el mismo dibujo con el punto por 55,30 euros -la misma rebaja que su acompañante-.

Todo un descubrimiento.

Relacionados