GTRES

Sara Carbonero confirma que estas son las gafas del verano de 2017

Nos hemos pasado meses diciéndolo, y ella lo confirma. El verano de 2017 se ve a través de estas gafas.

Patricia Rivera| Woman.es

Cada verano tiene un corte de pelo que de moda, un biquini -este año bañador- que no paras de ver en Instagram, o una tendencia que mires donde mires ahí está, sí hablamos de las colchonetas que inundan las playas y piscinas. 

 

 

Y por supuesto cada verano tiene sus gafas de sol.

 

 

En 2017 el modelo es: gafas de espejo de pantalla completa en diferentes colores. Y no lo decimos nosotras, es cuestión de echar un vistazo a las propuestas de las firmas o los modelos que 'influencers' y 'celebrities' no se quitan. Entre ellas Sara Carbonero. 

Ya en enero apareció en su perfil de Instagram luciendo este nuevo diseño, y os advertimos: ¡vais a quererlas! Ahora la periodista empieza el mes de agosto luciendo el mismo modelo de la firma Carrighan.

 

La suerte de vivir donde otros vienen a inspirarse. #Porto #demartes #holaagosto

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Aunque Sara ya ha dado por terminadas sus vacaciones, (ha pasado el mes de agosto entre Portugal, Menorca y Madrid), de vuelta a Oporto no para de hacer planes como acudir a la presentación de la temporada del equipo donde juega un año más su pareja, Iker Casillas, con sus hijos. O dando forma a un nuevo -y misterioso- proyecto que tiene entre manos y del que esperamos saber algo pronto.

 

 

Encauzando, que es gerundio. #dandoformaaalgomuybonito #teníaqueseraquí #muchasganas #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el