Sara Carbonero, de negro en un acto de Calzedonia.  | Samuel de Roman / GETTY

¿Nuevos retos a la vista? Sara Carbonero tiene la camiseta perfecta para ti

Y sabemos dónde encontrarla. 

Woman.es

Pese a tener la agenda completa a más no poder, Sara Carbonero siempre ha demostrado estar abierta a nuevas aventuras, tanto personales, como demostró mudándose a Oporto ya hace algunos años junto a Iker Casillas, como en lo profesional, donde no para de acumular colaboraciones profesionales, como vimos hace unos días en un acto en Madrid en el que fue presentada como nueva embajadora de la firma española de calzado artesanala Popa.

Por eso, no es de extrañar que haya presumido de camiseta inspiradora en su última publicación de Instagram, tomada frente al mar de Oporto que tanto nos ha acercado a nuestras vidas la periodista desde que vive en Portugal.

Se trata de una camiseta básica en color blanco que tiene impreso un lema con el que muchas personas se sentirán identificados en cuanto lo lean: “Say yes to new adventures” (“Di sí a nuevas aventuras”) por lo que es el modelo ideal para mandar un mensaje al mundo de progreso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Say yes to new adventures . @slowloveoficial #lavidacercadelmaresvida #sábadosbonitos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero lo mejor es que esconde un detalle aún más genial en la parte trasera que no es más que el dibujo de un cohete bordado en color negro lo cual hace a esta prenda de corte boyfriend aún más especial.  

Xamiseta de la marca Slowlife que ha lucido Sara Carbonero | D.R.

Como no podía ser de otro modo con una frase tan hecha a medida de la vida por la que aboga la presentadora, la camiseta es de su propia marca, Slowlove, y se puede conseguir en su página web oficial por un precio de 34 euros.