GTRES

Sara Carbonero presenta 'Quiero ser', su nuevo programa de moda

El 19 de julio se estrena en Telecinco 'Quiero ser', el primer programa de moda que conducirá Sara Carbonero. La presentadora ya ha presentado el espacio junto a sus compañeros de pantalla.

Woman.es

Sara Carbonero se desvía del periodismo deportivo y presentará, por primera vez, un espacio en solitario. Será el programa de moda 'Quiero ser', que busca jóvenes dispuestos a convertirse en 'influencers' en el sector. 

El espacio, que se estrena el 19 de julio en Telecinco, cuenta con Sara como conductora y otros tres colaboradores: las blogueras Madame de Rosa y Dulceida y el diseñador Cristo Báñez. Una apuesta original que se estrena en verano para testar la respuesta de la audiencia.

Este es un adelanto de sus contenidos:

Para su presentación, la presentadora confiaba en Mayte Méndez de Vigo, responsable de estilismo de Mediaset, quien elegía para ella un 'look' de Silvia Tcherassi: Sara llevaba camisa de rayas con volantes en las mangas y falda azul marino con lazada a la cintura. A los pies, zapatos de serpiente de Jimmy Choo y, por supuesto, no dejaba de destacar su anillo de casada, que luce tras su boda íntima con Iker Casillas en marzo.

Sus compañeras, en cambio, elegían, por un lado el blanco 'boho' (en el caso de Dulceida) y el estampado veraniego, en formato abrigo (en el caso de Madame de Rosa).

Estos son los detalles de la presentación de 'Quiero ser':

Ver 6 fotos

 

Relacionados