Sara Carbonero con camisa blanca y pendientes diseñados por ella para Agatha Paris.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene la blusa blanca más especial de la primavera

Su última blusa, romántica y sexy a partes iguales, es lo más buscado de Instagram... y sabemos dónde encontrarla. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de varios días de vacaciones, Sara Carbonero ha vuelto al trabajo y lo ha hecho con un look de matrícula de honor, gracias a una blusa blanca que se ha convertido al instante en la obsesión de todo Instagram. 

La periodista llevaba varios días presumiendo de bikinis, bañadores, vestidos playeros y sandalias que nos han hecho soñar con el verano, pero sus días de desconexión familiar han terminado y Sara ha vuelto a la rutina, lo cual significa que (¡por fin!) nos deja ver nuevos estilismos pensados para el día a día. 

Ver 14 fotos

Sin embargo, su vuelta a las redes sociales no ha sido precisamente con un 'outfit' de diario, sino con uno pensado para ocasiones especiales y, a poder ser, nocturnas. 

En la imagen, la mujer de Iker Casillas presume de melena (gracias a Beatriz Matallana, la estilista española más solicitada por las 'celebs') luciendo una llamativa blusa blanca que ha combinado con unos 'shorts' de efecto purpurina y sus pendientes favoritos de la temporada; sí, los que ella misma ha diseñado para la marca Agatha Paris. 

Por mucho que nos guste el conjunto en sí, no cabe duda que la prenda que le ha hecho triunfar ha sido la blusa. Se trata de un diseño fluido, tan sexy como romántico, con escote en V y mangas largas de gasa que finalizan fruncidas con un lazo a la altura de las muñecas. 

En seguida, sus casi 2 millones de seguidores se han interesado por la pieza en cuestión y, tal como ella, ha confesado, pertenece a la nueva colección de Guess by Marciano. ¿La mala noticia? Que la blusa aún no está disponible. ¿La buena? Que en la marca encontramos diferentes opciones muy similares con precios que oscilan los 100 euros. 

Queda demostrado que Sara Carbonero es toda una inspiración de moda. 

// Outbrain