La periodista e imagen de la firma ejerció de madrina de la fiesta de Calzedonia. | Nacho Urbón

Sara Carbonero o cómo anotarse un tanto con un 'look' de básicos

Pantalones vaqueros, camiseta gris, americana negra... ¿Quién da más?

WOMAN.ES |I.A.

Mucho se ha escrito sobre la eficacia de lo que los expertos denominan 'basicos de fondo de armario'. Entre todos ellos, el 'little black dress', la camisa blanca, el clásico jersey de 'cashmere' o el pantalón de traje en negro parecen ser los que cuentan con más apoyo en la calle. Y es que, dicen, basta con tener poco más de quince piezas de ese listado para conseguir cualquier 'look'. Y triunfar, claro.

El último conjunto de Sara Carbonero es la prueba fehaciente de ello. La periodista compartió en su perfil de Instagram una imagen con un 'outfit' creado en torno a piezas básicas que te servirá de inspiración para esos días que tienes mil y un quehaceres y en los que no tienes tiempo (ni ganas) para pararte a pensar en qué ponerte. Te entendemos, porque también nos ha pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

El 'look' empieza por una chaqueta de tipo americana, con corte clásico y en negro, de Anine Bing, y sigue con unos pantalones vaqueros de cintura alta y bajo acampanado (por que sí, esta vez vuelven de verdad) de Brownie. La tercera en discordia es una camiseta gris, una de esas prendas que tú tendrás repetidas en el armario. ¿El resultado? Un 'look' cimentado sobre tres prendas de ayer y de hoy que siempre va a ser efectivo. Sí, el 'menos es más' que tanto predicaba la escuela minimalista funciona en muchas ocasiones.

Como colofón, Sara Carbonero apostó por unas deportivas sin demasiado ornamento, una opción muy cómoda que le permitirá andar de aquí a allá sin notar demasiado el cansancio. 

Con este 'look' básico pero efecto, la periodista ha dado el pistoletazo de salida a uno de los momentos previos a la Navidad que más le gustan. "Fan de algunas tradiciones navideñas como reglar una Flor de Pascua a una amiga. Espero que a ella le dure más de lo que me duran a mí las plantas", comentó a sus seguidores.