D.R.

Sara Carbonero tiene el bañador más divertido del verano

La periodista apuesta por los bañadores esta temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Desde que comenzó el calor, Sara Carbonero tiene claro cuál es su prenda estrella para ir a la playa: el bañador.

Este verano la hemos visto con distintos diseños muy favorecedores: desde aquel con mensaje personalizado tan especial, hasta el último que ha lucido en Instagram, que ya se ha coronado como el bañador más divertido del verano. 

 

Todo verano tiene su historia. #túlaescribes #recuerdosdelfindesemana #aremojo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Con una foto "a remojo" en la piscina, de esas que tanta envidia nos provocan, Sara ha mostrado su última adquisición: un bañador azul turquesa ¡con un enorme flamenco rosa! Sí, los flamencos están por todas partes desde el verano pasado (estampados en cualquier prenda, en flotadores, en objetos de decoración...) pero, ¿a quién no le gustan?

El bañador es de Calzedonia y está a la venta por 39 euros. Los tirantes se cruzan en la espalda y pueden regularse para que se ajuste perfectamente a todos los cuerpos. Y lo mejor de todo es que todavía está disponible en todas las tallas, así que si te gusta, ¡aprovecha antes de que se agote!

D.R.

La periodista ha apostado fuerte por los bañadores esta temporada, tanto es así que este verano todavía no la hemos visto luciendo cuerpo en bikini, ni siquiera en sus vacaciones familiares en el Algarve de Portugal. 

 

MAR (tes) sin filtros. #quérápidopasanlosdías #ojaláallíotravez #familytrip #Algarve

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sin embargo, sus looks veraniego son toda una fuente de inspiración: las alpargatas que todo el mundo quiere, el conjunto estampado más buscado de la temporada, el mejor vestido para una fiesta estival...

Definitivamente, Sara, te has ganado el título de 'it-girl'.