Sara Carbonero con vestido de inspiración 'dolce vita' | INSTAGRAM

Sara Carbonero apuesta por un vestido negro y dorado para la noche de Fin de Año

Otro tanto más para la periodista.

Sara Ullate| Woman.es

Es sin duda una de las noches más especiales del año: reencuentros, fiestas y, como no, looks llenos de 'glamour'. Y es que Nochevieja es la fiesta marcada en el calendario para sacar las mejores galas. Al igual que nosotros, los 'celebrities' hacen lo propio. Uno de los estilismos más esperados era el de Sara Carbonero, y siguiendo las costumbres, ha superado nuestras expectativas.

La periodista nos tiene acostumbradas a looks estililosos, elegantes e idóneos para cada ocasión, y para la noche de Fin de Año, ha vuelto a dar en el clavo.

Sara ha compartido a través de 'Instagram Stories' dos imágenes donde podemos verla lucir un mini vestido de una sola manga, color negro y estampado dorado, ajustado y con ligero vuelo en la parte inferior. La 'it girl' lo ha combinado con altos 'stilettos' también en negro y ha dejado su larga melena al aire. ¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!

La familia disfrutando del último día del año. | Instagram

Una más que acertada elección que ha demostrado por qué Sara es un icono de estilo y una fuente de inspiración para toda una generación. Sencilla, a la vez que deslumbrante y dejando intacta su esencia. 

La pareja feliz y elegante la última noche del año 2018. | Instagram

En ambas instantáneas podemos verle sonriente y feliz junto a su marido, Iker Casillas, y su hijo pequeño Lucas. Estas imágenes están realizadas en Oporto, ya que después de pasar Nochebuena y Navidad en tierras españolas, la familia ha regresado a la ciudad donde viven, desde hace ya cuatro años, para despedir el año.

Sara Carbonero también ha aprovechado la ocasión para reflexionar a través de su cuenta de Instagram y dejar un mensaje a todos sus seguidores. "Los cambios forman parte de nuestras vidas y pueden ser la ocasión perfecta para reinventarse, para conocerse mejor a uno mismo y para abrazar sin temor lo que está por llegar", era una de las frases que recogía la publicación, acompañada por una imagen de toda la familia Casillas-Carbonero deseando un feliz 2019. ¡Bravo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estrenamos año por cuarta vez en Porto y lo hacemos precisamente en uno de los primeros sitios que pisamos al llegar a esta maravillosa ciudad. Fue la primera “vista general” que tuvimos, cuando todo era ilusión pero también incertidumbre y un poco de miedo, y ni siquiera la belleza del paisaje lograba aplacar del todo los nervios. Un paisaje que hoy hemos vuelto a mirar con otros ojos, con los ojos de quien ya se siente en casa, los de quien ha aprendido que los cambios forman parte de nuestras vidas y pueden ser la ocasión perfecta para reinventarse, para conocerse mejor a uno mismo y para abrazar sin temor lo que está por llegar . Que todos tengáis un muy feliz comienzo de año y que el 2019 traiga cambios, oportunidades, risas, salud, amor, empatía, sororidad, solidaridad, esperanza, gente buena y muchas ganas de seguir consiguiendo objetivos, de aprender y de crecer . #feliz2019 #aprende #crece #cambia #vive #vamosallenarlodecosasbonitas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el