GTRES

Sara Carbonero apuesta y gana con un 'slip dress'

La presentadora tiene el look perfecto para todas tus fiestas de verano.

Victoria Suárez | Woman.es

Hasta hace una semana, Sara Carbonero nos servía de principal inspiración con todos sus looks playeros en sus idílicas vacaciones en Menorca. Pero ahora, la presentadora está de vuelta en la capital y nos ha dado una lección de estilo, demostrando que los vestidos lenceros también son aptos para el verano.

 

Patios de Madrid con @halura. #cuandoayerhacíabuendía #tardesbonitas

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Durante un evento en una terraza madrileña, Sara lució un look sencillo pero que tiene todas las características ideales para que consigas ser la mejor vestida en todas las fiestas a las que te inviten este verano. El protagonista del look era un vestido midi lencero color ciruela con estampado en colores blanco y azul y con detalles de encaje negro en el escote y el bajo. El vestido es de la firma Zadig & Voltaire, pero actualmente en su web solo lo podemos encontrar en color negro.

Vestido de Zadig & Voltaire (410 euros). | D.R

Sara mantuvo los accesorios al mínimo eligiendo un cinturón negro para marcar su silueta, unas sencillas sandalias de tiras en el mismo tono y una cadena fina de Agatha Paris. En cuanto al 'look beauty' resaltó su bronceado y dio luz a su cara con iluminadores a la vez que dejó que los labios fueran los protagonistas en un tono ciruela casi igual al del vestido.

Así que ya lo sabes, este verano apuesta por los 'slip dress' como Sara Carbonero.

Ver 5 fotos

 

  • Sara Carbonero apuesta por el vestido lencero.