La modelo apostó por un básico entre básicos: la gabardina. | GJV / GTRES

Sandra Gago y el 'trench' con el que demuestra que apostar por los básicos es siempre la mejor opción

La modelo asistió a un partido del torneo RCT Barcelona, donde participa Feliciano López, con un 'look' lleno de piezas de fondo de armario.

WOMAN.ES |I.A.

Toda 'fashionista' sabe que el armario perfecto ha de contar con, al menos, una serie de básicos de fondo de armario: una camisa de seda (como la que acaba lanzar Gala González en su primera colección con Amlul), una 'biker' de cuero libre de atavíos, unos 'jeans' rectos, un abrigo de corte marinero, un bolso de corte simple, la sempiterna camiseta blanca con cuello a la carta y manga corta ...  Y es que en en saber mezclarlos está el verdadero acierto.

GJV / GTRES

Una de la que parece tenerlo claro (¡y tan claro!) es Sandra GagoLa prometida de Feliciano López asistió a un partido de tenis disputado entre su pareja y Fernando Verdasco en RCT Barcelona con un 'look' con varios básicos como protagonistas. A saber: una camisa con botonadura central, unos pantalones vaqueros, una gabardina... Y si hay uno que destaque por encima del resto es justamente este último, el 'trench'

La modelo se decantó por una gabardina de corte clásico en color arena y ligeramente 'oversize' que es ideal para esa época del año en el que no sabemos muy bien qué ponernos antes de salir de casa porque tan pronto hace frío como calor. Vamos, ahora. Lo combinó con una camisa de corte masculino en color arena, unos 'jeans' de corte 'slim fit' y un 'tote bag' XL con pequeño 'print' de Goyard, la marca que triunfa entre las 'influencers' y prescriptoras de moda más funcionales.

La modelo estuvo pendiente en todo momento de las jugadas de su chico, Feliciano López. | GJV / GTRES

Lo cierto es que el estilo de Sandra Gago es de esos que no pasan desapercibidos. Y no porque sea tendente a lo exagerado, sino todo lo contrario. Elegante, simple y con un punto 'preppy' (pero muy efectista), la modelo suele lucir prendas y accesorios tendentes al minimalismo y a la atemporalidad, demostrando que, cuando no sabes muy bien qué ponerte, lo mejor ir a lo seguro. Chica lista. 

Relacionados