Sandra Gago con un elegante vestido de cuello alto y manga larga de aire vintage y un look beauty muy natural en un acto celebrado en Madrid. | Gtres

Sandra Gago reaparece tras su boda con Feliciano López con el vestido que podrás llevar en cualquier ocasión

Con un estilo años 70 ideal. 

Woman.es

El pasado 20 de septiembre, Sandra Gago y Feliciano López se daban el "sí, quiero" en Marbella en una boda íntima de la que pudimos ver tan solo unas pocas imágenes publicadas por los propios novios al día siguiente. Un día muy especial que seguro todavía están recordando sobre todo porque aún no han tenido la oportunidad de irse de luna de miel para saborearlo con calma.

Y es que aprovechando que el tenista está en plena temporada, la pareja ha decidido posponer durante un tiempo su viaje, probablemente hasta diciembre que es cuando tengan un periodo más tranquilo de trabajo ambos. Al menos eso es lo que la modelo contó en un evento en el que apareció por primera vez como casada y en el que ejerció de madrina. 

Una ocasión para la que escogió un vestido que nos gustó no solo por su estilo 'seventies' que sigue una de las tendencias de la temporada o por lo bien que sienta gracias a su tejido satinado, sino también por la versatilidad que ofrece.  

Sandra Gago posa como madrina de la apertura de la pop up de Zalando en Madrid. | Gtres

Sandra escogió este diseño hasta la altura de los tobillos, con parte superior abullonada, manga larga y lazada al cuello en un color a medio camino entre el amarillo y el verde, el cual combinó con unas botas altas de tacón de punta redondeada (otras de las imprescindibles de este otoño) pero que también permite unas sandalias o incluso unos stiletto si se trata de sacarle partido como estilismo de la perfecta invitada en próximos enlaces. 

Un vestido que ofrece un sinfín de posibilidades que la estudiante de periodismo quiso lucir con un peinado de lo más natural: una sencilla coleta baja con raya al medio de efecto desenfadado que estamos deseando copiarle. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Free to be ⚡️ @zalando @equiposingular #freetobe #zalando

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Relacionados