Sandra Gago. | Gtres

Sandra Gago sabe qué es lo que mejor combina con una falda satinada y así lo ha llevado en un look de noche

En su primera aparición pública tras conocerse su embarazo.

Woman.es

La misma noche en la que la reina Letizia daba una clase magistral de cómo combinar una falda dorada con un top negro, no muy lejos de los Teatros del Canal en los que se encontraba la familia real española hacía lo propio Sandra Gago. Parecía que ambas se habían puesto de acuerdo para disfrutar del ocio madrileño en el mix aunque, eso sí, cada una ha sabido darle su toque diferente. 

Mientras que el de la monarca era un modelo plisado que jugaba con la asimétría en su largo y llegaba casi hasta el tobillo, la falda de la modelo era un modelo midi satinado que contaba con unas pequeñas motas en color negro estampadas sobre ella. Los estilos eran completamente distintos aunque lo que no lo era era la manera en la que le han sacado partido. 

Tanto la reina Letizia como Sandra Gago han querido lucir un mismo estilo en la parte superior, apostando diferente tanto en el bolso - cartera la primera y con una fina cadena la segunda- como en el calzado, alpargatas de cuña doña Letizia y unas sandalias de tacón con cierre de pulsera la top.

Sandra Gago con top negro y falda satinada. | Gtres

El de Sandra ha sido su primer look desde que conocimos que estaba esperando su primer hijo junto a Feliciano López, ya que horas antes de que se tomaran estas imágenes por las calles de la capital española mientras llegaba a un restaurante para cenar con unas amigas, había saltado la noticia de su embarazo. 

A sus 24 años, la joven se convertirá en madre a finales de año, coincidiendo con el primer aniversario de su boda con el tenista. 

Relacionados