GJB

Las sandalias de Lara Álvarez te volverán loca

La presentadora ha vuelto a sorprender con su look.

Woman.es

No sabemos si es por su simpatía, su belleza o su estilo pero Lara Álvarez nos encanta. Su naturalidad a la hora de vestir nos demuestra que cualquier tendencia es apta para todo el mundo si la defiendes con actitud.

Lara ha participado hoy en la rueda de prensa de 'Supervivientes' y para ello ha elegido un look que nos ha encantado. 

GJB

La presentadora ha lucido un chaleco blanco a juego con unos shorts, ambos de Francis Montesinos. El toque sexy lo aporta el bralette de encaje que asoma por debajo del chaleco, de la firma Black Limba.

En cuanto al peinado y maquillaje, Lara se ha decantado por sus infalibles. La presentadora de 'Supervivientes' ha optado por un ahumado en tonos tierra y una coleta alta y pulida con los que nunca falla.

GJB

Sin embargo, el protagonista indiscutible del look ha sido el calzado. Lara lucía unas sandalias de inspiración étnica que nos han alucinado. Las sandalias son sólo aptas para las más atrevidas. Y es que lo llevan todo: estampado de cebra, pedrería, flecos y ¡hasta plumas! Son de la firma española Exe Shoes para Capriche y están disponibles en su web por 97,90 €.

GJB

Un calzado tan llamativo podría convertir un look en un desastre pero Lara Álvarez lo ha sabido equilibrar con el minimalismo del chaleco blanco.

Ya queda menos para que dé comienzo el reality que presenta y estamos ansiosas por ver los looks con los que, sin duda, nos sorprenderá.