Eva Longoria en su visita a 'El Hormiguero' | GTRES

Las sandalias fetiche de Eva Longoria en su visita a España

No se ha separado de un precioso modelo de una firma española

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Eva Longoria no ha necesitado sacar ningún zapato de su maleta, ya que durante su visita a nuestro país solo ha lucido un par de sandalias. Con ellas se presentó en 'El Hormiguero, donde apostó por un bonito pantalón negro conjuntado con un top del mismo color.

Ver 8 fotos

De la firma española Miss Garcia

Esta marca cuenta con tiendas en Corea, Philadelphia, Madrid y Oviedo y no dudó en regalar un par de sus sandalias a Eva Longoria, quien no se las ha quitado desde que llegó. El modelo que luce la actriz es el Margueritta Rose y corresponde a la colección primavera-verano 2017. Si las quieres, puedes comprarlas en su web por 410 euros.

Sandalias de Miss Garcia, modelo Margueritte Rosa | Miss Garcia

Con ellas a Casa Lucio y de reuniones

Tras su aparición en el programa, Eva y María se reunieron con Chenoa y más amigos en este famoso restaurante de Madrid. Y, aunque la actriz se cambió de ropa, mantuvo el mismo calzado.

Ver 7 fotos

Y por la mañana más e igual

Al día siguiente, Eva hizo unas gestiones por Madrid de la mano de su marido y, aunque con un vestido diferente, seguí luciendo las sandalias. Está claro que le han encantado.

Ver 4 fotos

De azul y metalizados en la gala Global Gift

Por la noche, Eva se vistió de largo para acudir a la gala solidaria junto a María Bravo y otros famosos como Chenoa, Nuria Fergó o Carla Pereyra.

Ver 11 fotos