La popular jueza de 'Masterchef', Samantha Vallejo- Nágera. | Carlos R. Alvarez / GETTY

¿Por qué Samantha Vallejo-Nágera ha sido uno de los nombres propios en la boda de Marta Ortega?

Durante todo el fin de semana, todas las miradas han ido a parar a ella.

Sara Ullate| Woman.es

El enlace entre Marta Ortega y Carlos Torreta ha dejado grandes titulares este fin de semana. La (doble) elección por parte de la novia por Valentino para sus dos primeros looks nupciales, el diseño en tono rosa empolvado con el que dio el "sí quiero" y el conjunto negro con transparencias con el que llegó al Club Naútico, el pintalabios exclusivo que entregan a los invitados, la apuesta de Carlos por su peinado habitual, y muchas cosas más.

Pero si debemos destacar un nombre, con permiso de los novios, es el de Samantha Vallejo-Nágera. Sí, la jueza de 'Masterchef' ha sido uno de los personajes que más se ha repetido este fin de semana. ¿El motivo? Sus atrevidos looks.

Tanto el cóctel celebrado el viernes como la gran fiesta del Club Hípico Casas Novas ha resaltado por la apuesta (general) de estilismos en color negro por parte de un gran número de invitadas pero la empresaria ha sido fiel a su estilo, los fanáticos del programa de cocina sabrán de ello, y ha elegido dos diseños donde los tonos llamativos eran más que protagonistas.

Una de las pocas invitadas que dejó de lado el color negro fue Samantha Vallejo-Nágera. Un traje en tonos rosa y rojo que se llevó todas las miradas. | Europa Press / GETTY

Un traje en color rosa fucsia con detalles rojos y camisa con volantes en blanco, fue su primera elección. Con 'stilettos' también en color rojo y un peinado sofisticado, así acudió Samantha al Club Náutico. ¡Personalidad ante todo! Un conjunto que despuntó frente al resto por su atrevimiento juego de colores y por ser de los pocos que no contaba con ningún detalle en tonos negros.

La jueza apostó por un mono largo acampanado en tono blanco y dorado para el fin de fiesta de Marta Ortega. | GAA/GEN/IAG / GTRES

Para la noche del sábado, la gran fiesta de Marta Ortega y Carlos Torreta, la popular jueza siguió manteniéndose fiel a su estilo eligiendo un mono acampanado en tono blanco y dorado con estampado étnico. Para completar el look optó por una chaqueta, también con estampado, que además incorporaba detalles en rojo, brillantes y pelo tanto en las mangas como en la parte inferior de la pieza. 

Sin quererlo, o quizás sí quien sabe, Samantha logró convertirse en el centro de todas las miradas. Bravo por ella.