Rosanna Zanetti y David Bisbal en la gala Starlite en Marbella. | Gtres

Rosanna Zanetti vuelve a vestirse de novia con escotazo incluido

En la Gala Starlite. 

Woman.es

Hace poco más de un mes que Rosanna Zanetti y David Bisbal sorprendían al anunciar que habían contraído matrimonio en la más estricta intimidad un lunes por la tarde en un pequeño pueblo de Segovia. Desde entonces ambos tuvieron que continuar con sus respectivos compromisos profesionales y pocas son las veces en las que se les podía haber visto juntos, pero ha sido en la Gala Starlite celebrada en Marbella donde han aparecido de lo más sonrientes. 

Una ocasión en la que la modelo no tuvo reparos en volver a vestirse de novia con un diseño precisamente de la misma firma que lució el día de su boda, Pronovias. Lo hizo con un vestido de corte sirena con detalles de pedrería en la espalda y pronunciado escote en uve con el que estaba sencillamente espectacular.

Rosanna Zanetti con vestido blanco de Pronovias en la gala Starlite. | Gtres

Una prenda que, aunque diseñada también por Hervé Moureau, era muy diferente a la que llevó para dar el "sí, quiero" al cantante ya que que en esa ocasión se trataba de un vestido sin apenas adornos con escote corazón y pequeñas mangas así como una larga cola de más de tres metros sobre la que caía el velo que iba prendido del recogido bajo escogido como peinado. 

Pronovias