La parte superior del espectacular traje apenas dejaba lugar a la imaginación. El escote redondo cargado de transparencias bajaba en exceso. | GTRES

Rosanna Zanetti repite en la Feria de Almería vestida de Juana Martín

Junto a la hija de David Bisbal. 

Woman.es

Rosanna Zanetti ya es una más en la feria de Almería. Por tercer año consecutivo la modelo no ha querido perderse esta cita tan especial y, aunque esta vez David Bisbal no ha podido acompañarle por tener que atender compromisos profesionales, sí que ha estado con ella parte de su familia que ha venido a España para contagiarse "de esta cultura tan bonita" como ella misma ha explicado a través de sus stories de Instagram. 

Ha sido precisamente gracias a las redes sociales donde hemos podido ver cómo han disfrutado de juegos y bailes al ritmo de sevillanas y hasta de la música del ex trunfito durante el fin de semana. 

Quien tampoco ha faltado a la cita ha sido Ela, la hija del cantante y Elena Tablada, con quien la venezolana tiene una relación excelente a juzgar por imágenes tan tiernas como ésta en la que se ve como ambas han lucido un mismo look para pasear por las casetas. 

 

Vámonos pa’ la feria cariño mío! 🎼💃🏻

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Dos diseños obra de Juana Martín, la misma que firmó sus trajes de flamenca en las anteriores ocasiones, y que esta vez ha creado una misma versión para mujeres y niñas de este vestido de escote asimétrico con estampado floral en tonos rojos y amarillos perteneciente a la colección Camaron 30 ans après.

Ambas lo han combinado con flores en los mismos colores para adornar sus recogidos y Rosanna quiso añadirle además unos llamativos pendientes de Mercedes Salazar (los cuales había lucido días antes en Marbella como te contamos aquí). 

 

Feria de Almería! ✨💃🏻🎡

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el