Rosalía, entre lo divino y lo humano en los Billboard Latinos.  | David Becker / GETTY

Rosalía le da (literalmente) la vuelta a los shorts vaqueros

Para una actuación en Canadá.

Woman.es

Que Rosalía ha llegado para revolucionarlo todo es una evidencia. Lo ha hecho en la música, donde se ha convertido en todo un referente, pero también en la moda, donde sus apuestas tanto dentro como fuera del escenario no pasan desapercibidas.

Algún ejemplo de esto último es el chandal "pirateado" con el que aparece en el video 'Con altura', las prendas que pertenecen a la colección cápsula que ha diseñado para Pull&Bear, y el último look de la catalana que hemos podido ver en Instagram que nos ha dejado con la boca abierta. Porque la artista se ha animado a darle la vuelta, literalmente, a los shorts vaqueros.

Al ver sus shorts del revés, con todos sus detalles, incluso las clásicas costuras de los bolsillos de los pantalones denim, y pensar en otras celebrities que se hubieran atrevido con algo similar, hemos recordado aquella campaña icónica en la que Levi's lanzó su rompedor modelo Engineered, un modelo que ha recuperado recientemente y que hace 20 años consiguió que muchos jóvenes se atrevieran a salir con los botones delanteros en la parte del trasero, aunque eso les costará más de una dificultad a la hora de ir al servicio...

Rosalía en una actuación en Canadá, luciendo  unos originales shorts denim dados completamente la vuelta. | Instagram

Pero lo que no recordamos es a nadie que los haya lucido como Rosalía en Canadá. Y, como siempre ocurre con ella, lo ha hecho con gracia y ese rollo único que tiene y que la hace tan especial. Está claro que no se es una diva por casualidad; hay que apostar fuerte y arriesgar con detalles como este, y eso lo hace como nadie la creadora del 'Malamente'. 

Relacionados