La influencer luce el complemento estrella de la temporada. | D.R

¿A quién le ha robado los jeans premamá Chiara Ferragni?

La influencer luce unos originales jeans que ha cogido prestados del armario de su chico.

Marta Requejo | Woman.es

Desde que Chiara Ferragni anunció que estaba embrazada, lo que más curiosidad ha suscitado son los 'looks' premamá con los que la famosa 'it-girl' e icono de estilo nos sorprendería. La hemos visto con 'outfits' más elegantes y otros más casual pero Chiara demuestra que no ha perdido su esencia. 

Su último conjunto nos ha sorprendido: unos jeans con grabados acompañados de una chaqueta vaquera 'vintage' con bordados y unos 'stilletos' granates. Y, ¿que tiene de especial este 'outfit'? Pues fijándonos un poco más, los pantalones que luce la influencer nos resultan algo familiares.

 

Love good paparazzi shots 😍

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Sí, se los hemos visto puestos a su novio, Fedez. La prenda premamá más cómoda para Chiara Ferragni son unos jeans robados del armario de su novio y la verdad es que le sientan genial.

 

Milano ❤️🔥

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

Tal y como escribe Chiara al pie de la foto que ha colgado en Instagram: "Robando los jeans a @fedez porque ya no entro en los mios".

 

Stealing @fedez’s jeans because I’m not fitting in mine anymore #24weeks

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Además, no es la primera vez que la influencer utiliza prendas del armario de su novio pues ya se le ha podido ver con chaquetas y camisetas que antes lució el rapero.

Chiara está embarazada de 24 semanas lo que significa que aun nos puede seguir sorprendiendo con sus 'looks' y quien sabe si quizás también con la ropa de su chico.

 

Tigre contro tigre 😘

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el