El original y colorido peinado de Rita Ora en los Fragrance Foundation Awards.  | Evan Agostini / GTRES

El estilismo tropical de Rita Ora: vestido amarillo vitaminado y pelo tricolor

La cantante acapara todos los 'flashes' con su nuevo cambio de look. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Rita Ora se ha convertido en el centro de todas las miradas en Nueva York, y cuando veas su excesivo look entenderás por qué. 

La británica ha acudido la noche del martes a los Fragance Foundation Awards, unos premios concedidos por la Academia del Perfume que cada año reconocen los mejores trabajos de la industria. Entre los invitados VIP que han desfilado por la alfombra roja de este evento se encontraban Naomi Campbell, Nina Dobrev, Olivia Palermo, Josephine Skirver y otras 'celebs' que, sin embargo, han quedado eclipsadas por Rita Ora y su impredecible conjunto. 

 

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

Empecemos por su pelo: si hace unos días sorprendía luciendo una melena pelirroja con raíces negras, en esta ocasión la cantante ha dado un cambio radical a su look, apostando por la mezcla de colores fantasía de medios a puntas sobre una base que mantiene su tono natural en la raíz. Además, Rita ha recogido su melena en un original moño (alto, bien pulido en la cabeza y despuntado sin orden) que consigue un curioso efecto peineta. ¿Mantendrá este nuevo estilismo durante el verano? El próximo mes la cantante estará en España durante el Share Festival de Barcelona, por lo que quizás podamos comprobarlo en directo. 

Ver 7 fotos

Pero, si el peinado es sorprendente, el vestido tampoco se queda atrás. Sin miedo a supersticiones, la intérprete se ha enfundado en un diseño amarillo de la colección Primavera-Verano 2018 de Tom Ford, que actualmente puede adquirirse en la tienda online de la firma con una importante rebaja por 4.495 dólares (unos 3.800 euros). Las mangas metalizadas y la abertura en la pierna recargan aún más el 'outfit', que Rita ha rematado con sandalias satinadas, joyas discretas y una pedicura 'arcoiris' que casi ha pasado desapercibida pese a ser uno de los puntos fuertes del conjunto. 

Tom Ford - Nueva York - Mujer - Primavera-Verano 2018 68 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Esta no es la primera vez que Rita triunfa en una 'red carpet'; solo hay que echar la vista atrás para recordar sus (muchos) aciertos estilísticos en los últimos tiempos. Si primero fascinó en los EMAs cuando se presentó en albornoz (sello de Palomo Spain), en los Brit Awards acaparó todos los flashes vistiéndose de novia

Ver 11 fotos

Desde luego, Rita Ora sabe cómo convertirse en la reina de cualquier 'photocall'. 

  • La cantante Rita Ora ha sido el centro de atención de los Fragance Foundation Awards de Nueva York gracias a su atrevido look. Un vestido llamativo y un peinado totalmente inesperado han sido los puntos fuertes de su estilismo pero, ¿te has fijado en el 'nail art' que lució?

  • Y es un diseño 'made in Spain'.