GTRES

Rita Ora cena en París con un Haute Couture Atelier Versace

Sin ropa interior, desafiando al frío parisino y con un modelo de alta costura de Atelier Versace, la cantante Rita Ora se dejó ver a la salida de un restaurante en París.

Olga Tamarit | Woman.es

Directo del último desfile de alta costura de París, la camaleónica Rita Ora eligió un diseño de Atelier Versace para asistir al desfile y cóctel de la firma y más tarde cenar en un conocido restaurante ruso en la capital francesa. Color naranja, con cuerdas y un patrón que dejaba poco -o nada- a la imaginación, el modelo hacía eco de la colección que la firma italiana presentó en la pasarela, en la que desfilaron Rosie Huntington-Whiteley, Joan Smalls, Irina Shayk, Lara Stone, Stella Maxwel y Gigi Hadid que cerró el desfile con un traje de chaqueta 'cutt off' sorprendentemente elegante.

Sin embargo todas las miradas se centraron en la primera fila del 'front row', donde Rita Ora acaparaba los flashes con uno de los modelos más atrevidos que se recuerdan en la cantante. Ella misma explicaba en su cuenta de Instagram "Donatella, eres mi ídolo y te adoro por este vestido que has diseñado especialmente para que lo llevase esta noche. Gracias por el show y por esta noche, una vez más"

Conscientes del impacto de las redes sociales cada vez son más los diseñadores que apuestan por centrar parte de la atención de sus desfiles no sólo la pasarela, sino también en los invitados que hacen que la repercusión de las propuestas se multipliquen. 

Estamos convencidas que Gianni Versace habría dado el visto bueno a esta estrategia de márketing. 

Ver 4 fotos