Rihanna, sin miedo a supersticiones en el lanzamiento de su colección de maquillaje

¿Quién dijo que el amarillo traía mala suerte?

Rihanna durante la presentación su marca de belleza en NY

La de Barbados a su llegada al evento de lanzamiento de la firma

/ Cordon

Fenty beauty ya es una realidad. Desde hoy, la <strong>Rihanna</strong>primera colección de maquillaje creada por Rihanna puede comprarse en todo el mundo a través de su tienda online y en Sephora. En un acto celebrado en Nueva York aprovechando como marco la Semana de la Moda, la propia cantante fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a la firma al presentarse con un look que solo ella es capaz de defender.

Toda de amarillo desafiando cualquier tipo de superstición, la cantante se enfundó en una camiseta de manga anudada a la cintura a modo de crop top (que lució sin sujetador apuntándose así a la tendencia #Braless), una larga falda con amplia abertura lateral, unos pendientes en forma de aro y unas altas sandalias tipo gladiador en dorado.

Pero como no podía ser de otra forma, su look beauty era lo que marcaba la diferencia. Una alta coleta dejaba su rostro al descubierto para mostrar cómo se habían utilizado sobre él sus productos. Primer, base mate, luminador en la zona alta de los pómulos, sombra de ojos en barra, contorno en dos tonos diferentes y gloss en los labios fueron los causantes de un resultado final con el que la de Barbados logró brillar durante toda la noche.

Quien también lució maquillaje de Fenty beauty fue quien se ha convertido ya en imagen de su primera campaña Duckie Thot. De hecho, fue la propia Rihanna quien se encargó de ayudar con este "toque de glow" a la modelo durante el acto de lanzamiento.

Está claro que la mala suerte no está pensada para Rihanna.

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