GTRES

Los reyes buscan talento emprendedor

La Reina ha acudido a la III Jornada sobre ‘cómo educar el talento emprendedor desde la escuela’

Woman.es

Este fin de semana los Reyes se encuentran en Girona. Anoche entregaron los Premios Fundación Princesa de Girona 2016, título que lleva su hija Leonor, con los que se apoya a los jóvenes emprendedores e innovadores. Esta mañana han continuado su agenda en el mismo recinto para apadrinar varios proyectos de la Fundación

La Fundación Princesa de Girona ha organizado diversas actividades en las están participando los Reyes de España con motivo de la III jornada “Cómo educar el talento emprendedor desde la escuela” y del encuentro anual “Apadrinando el Talento”.

La Reina ha optado por dos looks muy distintos para el día y la noche. Por un lado, para su cita nocturna, escogió un little black dress de escote asimétrico firmado por Hugo Boss y convinado con taconazos de Magrit. Por otro, optó por un look informal con pantalón blanco, suéter en color rosa palo de manga corta y pelo recogido con coleta.

Entre los eventos se han organizado distintos talleres y mesas redondas en las que han participado jóvenes apadrinados y mentores procedentes de más de 300 entidades educativas de todo el país. 

Ver 5 fotos

 

Relacionados