Máxima de Holanda llega sonriente con un vestido de lentejuelas de Nina Ricci a una gala de Navidad que ha presidido en su país. | Gtres

La reina Máxima de Holanda ha demostrado que se puede llevar un vestido negro de lentejuelas a cualquier edad, y el suyo es precioso

Es un diseño de Nina Ricci. 

Woman.es

Máxima de Holanda es un valor seguro en cuestión de estilo. La reina de los Países Bajos es una de las royals más estilosas del panorama europeo junto con la reina Letizia. En cada oportunidad en la que tiene ocasión, Máxima deja su huella personal en todos sus looks.

Para el recuerdo, sin ir más lejos, los looks que dejó en el último viaje que realizó a la India junto a su esposo, el rey Guillermo. Entonces sacó su lado más elegante y exótico, y en su última aparición ha hecho lo propio con su lado más festivo. 

Lo ha hecho gracias a un clásico de estas fechas navideñas, un vestidazo de lentejuelas firmado por Nina Ricci que ya había llevado en alguna aparición pública anterior aunque no por ello nos parece menos bonito, demostrando que este tipo de piezas son compatibles con cualquier edad.

El vestido que ha lucido la Reina es entallado, de largo midi, manga larga y cuello cerrado, pero por lo que destaca sobre todo es por los llamativos destellos en colores rojo, verde y azul que emite la pieza gracias al brillo de las lentejuelas. Máxima, que ha lucido una melena rubia suelta un poco más larga de lo que le habíamos visto últimamente, ha combinado el vestido con unos salones negros de charol y un bolso de mano en el mismo color. 

La reina Máxima de Holanda con un vestido midi de lentejuelas firmado por Nina Ricci. | Gtres

Quizá lo más sorprendente del look no ha sido ver a la reina Máxima con un vestido tan brillante, sino el contexto en el que lo ha llevado, ya que ha sido para presidir una gala de Navidad celebrada de día en la ciudad holandesa de Zwolle en favor de la promoción de la música entre los jóvenes holandeses, organizada por la organización 'Más Música en las Clases', de la cual ella misma es la presidenta y miembro honorario. 

Aunque, pensándolo bien, el contexto es lo de menos cuando alguien como Máxima de Holanda nos da una lección de cómo no hay edad límite para lucir lentejuelas con clase si se sabe cómo hacerlo.

 

Relacionados