La reina Letizia en la apertura del curso escolar en Navarra. | Gtres

La reina Letizia tiene un truco para seguir llevando alpargatas con cuña hasta bien entrado el otoño

Olvídate de los vestidos, con pantalón culotte quedan aún mejor. 

Woman.es

Poco a poco toca olvidarse de los maravillosos vestidos que tanto nos ayudan a ir fresquitas y cómodas en verano sin renunciar al estilo, pero hay prendas y complementos, como es el caso de las alpargatas, a las que todavía les queda mucha vida por mucho que el otoño esté llamando a nuestra puerta, sobre todo si son con cuña.

Si no te lo crees, mira el truco que se ha sacado de la manga la reina Letizia en su visita a Navarra con motivo del inicio del curso escolar. Llevarlas con pantalón culotte, como si fueran unos zapatos cerrados de tacón en color negro. ¡Chapeau!

La reina Letizia con top a cuadros, pantalón culotte negro y alpargatas. | Gtres

Este diseño con cuña y atadas en el tobillo de Castañer que doña Letizia ya ha llevado mucho este verano y que tiene muy similares en otros colores también, es perfecto para un look que bien podría servir bien entrado el otoño si le añades una chaqueta o sustituyes el top sin mangas por una prenda que se adapte mejor al clima de este como por ejemplo un jersey de punto. 

En este caso, aprovechando el buen día que ha hecho en la localidad de Milagro, ha decidido emparejarlas con el mencionado top, un diseño de Zara que ya la vimos lucir, por ejemplo, hace dos años en un acto celebrado en Oviedo junto al directo de cine Martin Scorsese. De esta forma, gracias a la plataforma y el diseño en sentido ascendente del cordón de las alpargatas y al lazo que ajusta el top en cuestión a la cintura, consigue alargar y estilizar más si cabe su figura. 

Todo ello acompañado por un pantalón culotte negro, a juego con las alpargatas, uno de los cortes favoritos de la esposa del rey Felipe VI, al que recurre habitualmente cuando se trata de construir outfits estilosos y elegantes sin necesidad de exprimir la formalidad en los mismos. Este detalle relajado se aprecia también en el look beauty que ha escogido la monarca para la ocasión, una sencilla coleta alta que deja sus canas a la vista, una de las señas de identidad de la reina desde hace ya tiempo

 

Relacionados