La reina Letizia, vestida en tonos tierra en una recepción en el Palacio de la Zarzuela.  | GCH / GTRES

Letizia Ortiz nos sorprende con su look más 'relajado'

Doña Letizia ha mostrado un vestido primaveral y orgánico, alejado del estilo al que nos tiene acostumbradas.

Clara Hernández | Woman.es

El armario de Letizia Ortiz está lleno de sorpresas (para nuestra alegría) y no hay patrones allí que lo ocupen todo ni que resten huecos para nuevas experiencias. Así, este jueves la esposa de Felipe VI nos ha sorprendido con un look inusual o, al menos, poco habitual su colección. Ha sido en el Palacio de la Zarzuela, donde ha recibido a un grupo de miembros de la Confederación Asperger España, una asociación que trabaja por conseguir mejoras en todos los ámbitos para los afectados por dicho síndrome y para sus familias. 

Para la recepción, doña Letizia ha optado por su look más natural y orgánico. Incluso, relajado. Consiste en un vestido firmado por Adolfo Domínguez en tono crudo y silueta pareo, bastante alejada de las formas más femeninas y entalladas que le gustan a la asturiana. Mira todos los detalles en la fotogalería: 

Ver 7 fotos

Elaborado en garza (con aspecto similar al lino), y en consonancia con la tendencia actual de utilizar tejidos orgánicos y sostenibles, el traje cuenta con un escote deflecado, algo que, junto con el tejido, el corte 'wrap' y la lazada a la cintura aportan un cierto aire 'hippie' al conjunto. 

El vestido se encuentra disponible en la página web oficial de la marca en dos colores (crudo, como el de la reina, y azul), por un precio de 189 euros (antes de las rebajas, 274 euros). 

La reina lo ha combinado con unos perfectos zapatos destalonados en ante color caramelo, melena lisa y maquillaje en tonos cereza muy favorecedor.