La reina Letizia y su impactante look con traje chaqueta azul marino y collar de perlas | GTRES

La reina Letizia y su impactante look con un traje de chaqueta azul marino y collar de perlas

La reina escoge un vestuario sobrio y elegante para participar en un acto con motivo de la jornada europea de víctimas del terrorismo en París.

Woman.es

Los Reyes han viajado a París a pesar de la crisis mundial por la epidemia del coronavirus. Aunque anoche quedara cancelado el concierto en memoria de las víctimas del terrorismo que iban a a presidir en Madrid por la situación de emergencia sanitaria, el palacio de la Zarzuela ha mantenido su visita a la capital francesa, donde hoy, 16 años después de los atentados del 11 de marzo en Madrid, se celebra el Día Europeo de Víctimas del Terrorismo. Los reyes fueron recibidos, primero, en el Palacio del Elíseo por el presidente Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte. Los cuatro almorzarán juntos antes de asistir, en la plaza de Trocadero, a los actos organizados por la Comisión Europea del Día Europeo del Recuerdo para las Víctimas del Terrorismo. 

Para la ocasión, la Reina Letizia ha preferido apostar por la sobriedad y la elegancia con un conjunto de inspiración working.  Ha conjuntado el traje azul marino, escogió este color en señal de respeto teniendo en cuenta la fecha que es, con un llamativo collar de perlas y un recogido messy.

La reina Letizia sorprende con una falda plisada degradada con efecto óptico combinada con una camisa rosa satinada de las rebajas de Uterqüe

La reina Letizia tiene los pantalones negros que suman centímetros y elevan tus looks 'working' de primavera

El conjunto de Hugo Boss está formado por una blazer entallada con bolsillos frontales y doble botonadura, el corte de la prenda destaca su figura al ser más entallada por la cintura y lo combinó con pantalones que se estrechan ligeramente en el bajo y dejan los tobillos al aire. Y por último, escogió un top del mismo tono que el traje.

Toda la atención de su look la dejó para sus accesorios. La Reina escogió un imponente collar de perlas de distintos tamaños que no paso desapercibido y completó sus accesorios con un anillo dorado de Karen Hallam, pendientes redondos minimalistas y salones de ante azul. Esta vez se decantó por recoger su melena en un moño messy y dejar algunos mechones ondulados por fuera.

La reina Letizia y su impactante look con traje chaqueta azul marino y collar de perlas. | GTRES

Es la segunda vez que veremos a Letizia y Brigitte Macron juntas, después de que en 2018 ambas coincidieran en la inauguración de una exposición de Joan Miró. Tras el acto homenaje con motivo de la jornada europea de víctimas del terrorismo volverán a directo a España después de este viaje exprés a París

Es la primera visita oficial de los reyes desde la crisis sanitaria por el COVID-19 y tanto ellos como el mandantario galo y su esposa han querido mantener los consejos de sanidad y han dado el ejemplo al evitar saludarse de beso, ni siquiera se han dado la mano. En los últimos días la crisis sanitaria provocada por la expansión del coronavirus ha afectado a la mayoría de casas reales europeas. Por ejemplo, a la belga, que la semana pasada cancelaba un viaje de Estado a Italia que estaba previsto que realizaran este marzo los reyes Felipe I y Matilde.

 

Relacionados