Don Felipe y Doña Letizia con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía presiden el desfile militar. | Gtres

La reina Letizia elige el rosa para el Día de la Hispanidad 2019 con su look más romántico

Con un impresionante look de Felipe Varela. 

Woman.es

Madrid se ha engalanado un año más para arropar a las fuerzas armadas en la celebración del Día de la Hispanidad, en el que el plato fuerte es el tradicional desfile militar presidido por la familia real, con el rey Felipe a la cabeza, que ha estado acompañado por su esposa, la reina Letizia, y sus dos hijas, la infanta Leonor y la princesa Sofía.

Doña Letizia ha brillado con un impresionante look completamente rosa, el que está considerado el color del otoño, y un tono poco habitual dentro de la paleta de colores a la que suele recurrir la reina y el que aseguran es el que te hace parecer más joven, que nos ha dejado con la boca abierta gracias a un vestido midi que ha escogido para la ocasión. 

Doña Letizia ha iluminado la ciudad de Madrid en un día plomizo con un diseño de tul con un bordado a base de mariposas ceñido a la cintura y con parte superior abotonada y con cuello bebé. Una delicada creación del diseñador Felipe Valera, uno de sus grandes referencias dentro del mundo de la moda al que llevaba tiempo sin recurrir en los últimos meses. 

Para completar el sobresaliente estilismo, Letizia Ortiz ha apostado por una cartera de mano en color fucsia que ha puesto la nota de intensidad cromática a un outfit donde el pastel ha sido el gran protagonista en este sentido, incluidos los zapatos de tacón destalonados y los grandes pendientes con los que ha acompañado el vestido del creador español. 

En cuanto al look beauty, la Reina ha preferido apostar por un recogido en forma de moño bailarina con el que dejar su rostro al descubierto que, en lugar de perfectamente pulido, jugaba con un efecto despeinado que daba un aspecto muy natural y resultaba de lo más favorecedor. 

Relacionados

-->