Diane Kruger con look de Dolce&Gabbana a su llegada a una fiesta celebrada en Cannes.  | Gtres / GTRES

Una reina de corazones llamada Diane Kruger

En una fiesta celebrada en Cannes. 

Woman.es

El Festival de cine de Cannes no solo nos deja buenas películas y grandes looks que podemos ver sobre las alfombras rojas de sus respectivos estrenos, sino que sirve de marco perfecto para que muchas marcas aprovechen a promocionar sus respectivos negocios a base de eventos. 

Una de las que ha tenido lugar en las últimas horas ha sido una gran fiesta celebrada por Dior en la ciudad francesa a la que acudieron numerosos rostros conocidos del mundo del cine, la música y la moda. Entre ellas destacó Diane Kruger, quien no quiso faltar a la cita vestida con un original dos piezas de la colección primavera-verano 2018 de Dolce&Gabbana cuyo estampado fue de lo más llamativo de la noche. 

Junto a la actriz también pudimos ver a una deslumbrante Bella Hadid con un vestido rojo que jugaba con las transparencias firmado por Dior que combinó con unos zapatos del mismo tono, un bolso de mano negro con un corazón bordado a base de incrustaciones y unas llamativas piezas de joyería de Bulgari que destacaban gracias al recogido alto con flequillo que lució como peinado. 

Bella Hadid, la mujer de rojo en una fiesta celebrada en Cannes | Gtres / GTRES

 

// Outbrain