Rania de Jordania durante la inauguración de una nueva sucursal del Centro Cultural Zaha en Al Mafraq. | Royal Hashemite Court / GTRES

Rania de Jordania y el vestido étnico con bordados que bien podrías encontrar en Zara

El diseño elegido por la monarca es perfecto para una boda de tarde.

WOMAN.ES |I.A.

Desde hace varias temporadas 'lo étnico' (vestidos 'boho', bolsos de crochet, blusas repletas de bordados...) está en la cresta de la ola. Basta con fijarse en las propuestas de Oscar de la Renta, Dolce & Gabbana o Philosophy di Lorenzo Serafini para esta primavera para darse cuenta de esta parece no tener fin. Por eso, no es de extrañar que sean muchas las 'celebs' que cada día se suman a ella, luciendo 'looks' de lo más tribales y que nos sirven de inspiración para todo tipo de ocasiones.

La monarca jordana sorprendió a todos al elegir un caftán afgano. | Gtresonline / GTRES

Rania de Jordania ha sido una de las últimas a subirse al carro. La reina asistió a la inauguración de una nueva sucursal del Centro Cultural Zaha en Al Mafraq con un vestido que es perfecto para una ceremonia de noche. Se trata de un caftán palestino con manga larga y a ras del suelo, con fondo negro y bordados étnicos en azul, amarillo y verde.

Y, aunque pudiera parecerlo, no se trata de una pieza de Zara, en la que la monarca suele confiar a menudo (como cuando se enfundó un 'culotte' de la marca y se anotó un tanto), sino que es una prenda creada por unas artesanas palestinas.

La monarca lo combinó con unos 'stilettos' de ante negro firmados por Christian Louboutin, una de sus firmas de cabecera. Aunque lo que más llamó la atención a sus seguidores son los impresionantes pendientes con los que cierra el conjunto, fabricados en oro blanco de 18 quilates, Crystal Haze transparente y pavé de diamante negro y que tienen el sello de Stephen Webster. Simplemente ES-PEC-TA-CU-LA-RES.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) el

 

Lo cierto es que este vestido es perfecto para cualquier ocasión. Tan pronto se podría llevar al trabajo con un mocasín plano como elevarlo de nivel solo con combinarlo con unas sandalias de tipo joya y y ser la invitada perfecta de la primavera. ¡No será por recursos!

 

Relacionados