La monarca jordana sorprendió a todos con un atuendo muy colorista. | Royal Hashemite Court / GTRES

En rosa y rojo: el 'look' más llamativo (y con acento español) de Rania de Jordania

La monarca ha vuelto a darnos una lección de estilo.

WOMAN.ES |I.A.

En los últimos tiempos parece que la industria de la moda se ha propuesto romper con aquellas creencias que decían que ciertas prendas o colores no podían llevarse en un mismo 'look'. Ocurrió, por ejemplo, con los vestidos de lentejuelas y las zapatillas de deporte deliberadadamente feas, las gorras con logotipo y los 'looks' de noche o diferentes dúos de colores que, hasta hace poco, se 'mataban' entre sí (el violeta y el amarillo, el rosa y el rojo o el naranja y el rojo son solo algunos ejemplos).

Uno de los binomios que ha adquirido una mayor fuerza en los últimos tiempos es el formado por el rosa y el rojo. Brandon Maxwell, Isabel Marant o Lanvin son algunas de las firmas que han abogado por esta alianza desde el pasado verano y en la calle se ha popularizado gracias a tiendas de moda pronta como Zara, Mango o H&M.

¿La gran estrella del 'look'? La falta de tubo, firmada por la diseñadora española Carmen March. | Royal Hashemite Court / GTRES

Una de las que les ha dado su bendición ha sido Rania de Jordania. La monarca asistió a la inauguración de la 23° edición de la exhibición de artesanías Jordan River Designs con un 'look' muy tarta de fresa, en el que combina rosa y rojo y consigue salir airosa de la situación. La reina la combinó un jersey de punto con cuello en 'V' en el primer tono con una falda lápiz con amplia abertura lateral en el segundo. Como colofón, unos 'stilettos' en rojo de Gianvito Rossi y el bolso Mini Horizon de Givenchy (también en rojo), uno de esos iconos que no consiguen pasar nunca de moda.

¿El detalle que nos encanta? Que el conjunto tiene acento español. Sí, sí, como lees. Y es que la falda elegida por Rania pertenece a la última colección de Carmen March, la diseñadora que triunfa entre las 'celebs' (Gigi Hadid o Kendall Jenner son algunas de las que ya han vestido algunas de sus creaciones). ¡Y nos encanta!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) el

No, sin embargo, es la primera vez que la monarca apuesta por el 'made in Spain'. Hace unos meses la jordana se anotó un tanto al lucir un 'culotte' de Zara y, días antes, hizo lo propio con un abrigo de Massimo Dutti

¡Minipunto para Rania!

Relacionados

-->