La reina Rania en un foro de trabajo. | Gtres

Con lazo y abrochada a la espalda, así es la original blusa blanca de Rania de Jordania

La prenda más sorprendente de la reina. 

Woman.es

Que Rania de Jordania es una de nuestras 'royals' favoritas en cuestión de estilo no es ninguna novedad. Su armario es elegante, sofisticado y desborda buen gusto, pero eso no quiere decir que sea clásico o excesivamente serio. Al contrario, si por algo se caracteriza es porque sabe unir en él piezas que encuentran ese perfecto equilibrio entre la sobriedad y la contemporaneidad. 

Esto es algo que ha demostrado en cada una de sus apariciones públicas, pero más aún ahora en tiempos en los que su agenda oficial se ha visto muy limitada a las videollamadas. Es en este contexto en el que está aprovechando para sorprendernos con sus elecciones.

Sin ir más lejos, hace unos días veíamos como se atrevía con una camisa blanca a la que dos cremalleras en los laterales le daban un toque transgresor inigualable, y ahora ha sido otra blusa del mismo color la que ha hecho que nuestros ojos hagan chiribitas.

Esta última no parece a simple vista tan atrevida como aquella pero, si una se fija bien, comprobará que es de todo menos una pieza convencional. 

La reina Rania de Jordania con blusa blanca de Marni. | Gtres

Parece, como decíamos, una sencilla blusa blanca de cuello redondo y manga tres cuartos a la que ha añadido un pañuelo granate pero de sencilla no tiene nada.

La realidad es que, aunque por delante sea completamente lisa, va abrochada en la parte trasera con una hilera de botones en color negro que aparece sobre una franja del mismo color, la cual comienza bajo el detalle del escote del que cuelgan dos tiras que pueden ser llevadas tal cual o anudadas al cuello como las ha lucido la reina. 

Blusa color block de Marni. | D.R.

La prenda es un diseño de Marni, una de las firmas que mejor entiende el concepto 'color block', tal y como queda patente en este ejemplo escogido por Rania de Jordania para participar de manera virtual en el Foro John F. Kennedy Jr. organizado por la Facultad de Políticas de la Universidad de Harvard.