D.R.

¿Quieres copiar el último look de Kim Kardashian? Te damos las claves

La reina del reality vuelve a dejarse seducir por los minivestidos que marcan la silueta, pero la firma elegida es solo apta para grandes fortunas como la suya.

Woman.es

El regreso de Kim Kardashian continúa acaparando titulares. En esta ocasión, por el llamativo último look que la estrella eligió para cumplir con uno de sus compromisos profesionales, impartir una masterclass de maquillaje nada menos que en Dubai. La protagonista no estuvo sola, su famoso maquillador Mario Dedivanovic también le acompañó. Este evento debería haber tenido lugar pocos días después del robo que sufrió hace unos meses en París, pero tras el susto se canceló.

Ahora Kim ha retomado su vida pública por completo, incluyendo sus redes sociales, y por supuesto, todos sus compromisos profesionales. Para su última aparición, se decantó por un look básico de lujo protagonizado por el vestido 'Merino Rib Dress' de la firma Wolford, valorado en 495 euros. El diseño está también disponible en la web en otros tonos como el negro o el gris y, por supuesto, el beige de Kim.

D.R.

En los últimos días, los fotógrafos capturaban siempre a KIm con looks 'sporty', pero con motivo de su cita en Dubai, la reina del reality show ha optado por un look básico adaptado a su atrevido estilo. Para completar su look atemporal, eligió unos botines de Yeezey con cordones y altísimo tacón, valorado en 592 euros. La chaqueta nude oversize también la firma Yeezey, el bolso Horizon Nano-Bag es de Givenchy y la gorra azul marino con letras en blanco, para cubrir ligeramente su rostro, es de Adidas

Parece que el tiempo todo lo cura, y que por fin la tranquilidad vuelve a reinar en el clan Kardashian. ¿Durará mucho tiempo? 

 

Relacionados