Matthew McConaughey junto a Anne Hathaway en la presentación de 'Serenity'. | Gtres

Queremos el traje rosa de Anne Hathaway

En la presentación de la película 'Senenity'.

Woman.es

Pocas formas hay mejores de reivindicar la fuerza de la mujer si hablamos de moda que introduciendo un color tradicionalmente asociado al género femenino en una prenda eminentemente masculina. Y esto es justo lo que ha hecho en las últimas horas la actriz Anne Hathaway con el outfit escogido para presentar en Marina del Rey, California, su nueva película. 'Serenity', junto a Matthew McConaughey.

Si en las últimas era Cristina Pedroche la que reivindicaba el rosa para levantar el estado de ánimo con una falda de princesa 'made in Spain', ahora ha sido la neoyorkina desde el otro lado del charco la que ha dado otro ejemplo de lo versátil que puede ser este color. 

La actriz se ha atrevido a darle un enfoque mucho más formal pero igualmente protagonista, ya que ha escogido un traje de chaqueta y pantalón monocromático de la colección Cruise 2019 del diseñador Petar Petrov

Anne Hathaway con traje de Petar Petrov junto a Matthew McConaughey. | Gtres

Una forma de atreverse con esta clara tendencia de la temporada con este traje primaveral de formas fluidas tanto la blazer como los pantalones tipo 'paper', el cual ha combinado con acierto con una blusa del mismo tono rosado y unos zapatos de salón en ante de color gris.