Jennifer Lopez presume de abdominales perfectos. | @jlo / INSTAGRAM

Por fin puedes entrenar con Jennifer Lopez en el gimnasio

Vas a alucinar con su colección de ropa deportiva.

Woman.es

Tan ensimismadas nos quedamos alabando el cuerpazo que Jennifer Lopez luce en cada una de las fotos que comparte en Instagram, ya sea sin maquillaje, con looks de gala, en bañador o en ropa deportiva, que no habíamos caído en la cuenta de los detalles que escondía la colección de fitness que ha diseñado para la marca Niyama Sol.

La firma especializada principalmente en prendas para el gimnasio, sobre todo inspiradas en el mundo del yoga, y también en ropa de baño, ha unido fuerzas con la artista y el resultado es realmente sorprendente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That new new just dropped from my @NiyamaSol collection. 💙 Shop my full #JLoxNiyamaSol collection! Link in story!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

JLO ha publicado una foto con una de las mallas de su línea exclusiva y, después de quedarnos un rato envidiando esos abdominales que parecen un banco de piedra de lo fuertes que se aprecian, nos hemos quedado locas al descubrir qué tiene impreso en su estampado: ¡su propia cara!

Las mallas en cuestión, que llevan su cara impresa entre un estampado floral en tonos azules, están disponibles junto al resto de productos de la colección JLo x Niyama Sol y tiene un precio de 77,80 euros, el mismo que los otros 7 diseños de leggins de la colección cápsula, mientras que los tops para completar el look -seis diferentes disponibles- cuestan 51 euros. 

Leggins deportivos con la cara estampada de Jennifer Lopez de su colección cápsula para Niyama Sol | D.R.

Qué alegría nos ha dado la neoyorkina con este divertido y atrevido diseño porque por fin podremos llevarla directamente encima mientras sudamos haciendo deporte y eso siempre es motivador.

Quizá así nos inspire y se nos pegue algo...