Priyanka Chopra y Nick Jonas en una de las fiestas pre Grammy. | Gtres

Priyanka Chopra se rinde ante Teresa Helbig una vez más

Dos looks 'Made in Spain' en la misma semana.

María Aguirre | Woman.es

Hace tiempo que las divas del pop se rindieron ante la moda española. El pasado 27 de enero veíamos a Beyoncé enfundada en un conjunto de María Escoté cargado de perlas como ya lo habían hecho otras anteriormente como Miley Cyrus o Katy Perry, dos años antes a Palomo Spain vestir a Rita Ora para la entrega de los EMAS y más recientemente a Gwen Stefani elegir un vestido de Teresa Helbig para acudir al programa de Ellen Degeneres.

Son solo tres ejemplos pero suficientes para demostrar que no es algo puntual y que ahora es Hollywood la industria que poco a poco está haciendo lo mismo con el 'Made in Spain'. Y en esto precisamente Teresa Helbig tiene mucho que decir.

Halle Berry o Daisy Ridley ya han lucido algunas de sus creaciones y a estas hay que sumarles ahora el nombre de Priyanka Chopra. La actriz parece haber encontrado en la catalana una de sus favoritas a juzgar por el look que ha lucido en una de las fiestas preGrammy a la que ha acudido junto a su marido Nick Jonas. 

Un escotado vestido de tul de algodón con cintas japonesas enceradas colocadas de forma geométrica para marcar la silueta que ha acompañado de unos llamativos zapatos de salón en color naranja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grammy weekend.. ❤️

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Esta ha sido la segunda vez en la que la intérprete de origen indio ha lucido una de las creaciones de la diseñadora ganadora del premio L'Oréal a la mejor colección de MBFWM en su última edición ya que hace tan solo unos días se enfundaba en un traje de chaqueta blanco con escote geométrico y detalles de strass para su aparición en el show de Jimmy Fallon.

Ambos diseños pertenecen a la colección 'Knot gardens' para la temporada primavera-verano de 2019, que Teresa Helbig presentó en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y que podemos recordar en la siguiente galería.

 

Relacionados

-->