La princesa Leonor (izquierda) y la infanta Sofía en Mallorca.  | GCH/GEN / GTRES

Leonor, una princesa con vestido azul de Zara en el posado oficial del verano

La mayor de las hijas de los reyes posó junto a sus padres y su hermana en la tradicional foto en Palma de Mallorca.

Woman.es

El tradicional posado oficial con el que la Familia Real da por inauguradas sus vacaciones de verano se celebró este domingo en Palma de Mallorca con Felipe VI, Letizia, Leonor y Sofía, y dos novedades: el cambio de lugar (del habitual Palacio de Marivent, se ha pasado al Palacio de a Almudaina) y una nueva protagonista: la princesa Leonor. La primogénita de los reyes, como heredera de la Corona, jugó intencionadamente un papel principal e, incluso, realizó algunas declaraciones a los periodistas allí congregados.

"Ha sido muy divertido. Hemos hecho mucho deporte y hemos conocido chicos de otros países", explicó cuando le preguntaron por su reciente estancia en un campamento de verano en Estados Unidos junto a su hermana. 

La princesa Leonor eligió para el posado familiar un vestido bordado azul de Zara, firma que, al parecer, no solo va creciendo en el armario del 'street style' de la realeza, sino que comienza a ser la estrella en los actos más importantes. 

La princesa Leonor luce un modelo de Zara en el posado real estival.  | GCH/GEN / GTRES

Mientras Leonor vistió de 'azul serenity' (una tonalidad muy utilizada por la princesa en las citas importantes como la entrega del Toisón de Oro o la Comunión de su hermana), el resto de la familia Real optó por tonos crudos.

El vestido en cuestión era un modelo ligero de algodón con cuello redondo, manga corta terminada en volante y motivos bordados en el canesú y en el bajo que se puede encontrar actualmente en la web de la nueva colección de Zara Kids  y está a la venta por 22,95 euros en la web de la tienda. 

Vestido azul de Zara con detalles calados en el pecho y la falda y mangas terminadas en volantes. Precio: 22,95 euros.. Disponible aquí. | zara.com

 Y bien, ¿te ha sorprendido la elección de la princesa? A nosotras, no del todo. 

Mira todas las fotos del posado real: 

Ver 6 fotos

La princesa ha elegido siempre este color en ocasiones muy especiales como cuando su padre, el Rey Felipe VI, le hizo entrega del Toisón de Oro o la Comunión de su hermana. 

Ver 37 fotos

Mientras, doña Letizia apostó por un vestido blanco de Hugo Boss y unas alpargatas de la joven firma española Mint&Rose.

Ver 6 fotos