Los duques de Sussex presentan a su hijo. | Dominic Lipinski / GTRES

Ya tenemos las primeras imágenes del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

La pareja ha posado con el bebé, dos días después de su nacimiento, y Meghan Markle ha compartido sus primeras opiniones.

Woman.es

¡Noticias reales! Meghan Markle y el príncipe Harry acaban de divulgar las primeras imágenes de su bebé, dos días después de su nacimiento. Los nuevos papás han posado en el Castillo de Windsor, en la sala de St. George's Hall, con su niño, del que todavía no se ha facilitado el nombre.

En la imagen, el príncipe Harry, con traje gris claro, sujeta en sus brazos al pequeño, mientras Meghan Markle permanece a su lado y fiel a su estilo (la duquesa de Sussex luce un vestido tipo blazer en color blanco, melena suelta e iluminador perfecto, como habitúa).  

Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su primer hijo. | Dominic Lipinski / GTRES

Todavía se puede ver la tripita de posparto que luce Meghan bajo su vestido, y que es algo muy habitual entre las mujeres que acaban de dar a luz. 

La nueva mamá ha emitido, además, sus primeras palabras tras haber tenido a su hijo: "Es mágico (...) Es increíble. Tengo a los dos mejores chicos del mundo así que estoy feliz", ha declarado, antes de explicar que el bebé es "muy tranquilo". "Es como un sueño. Han sido dos días muy especiales", concluyó. 

Además, es la primera vez que se presenta a un miembro de la Familia Real Británica en Instagram. Pues instantes después del posado, los duques de Sussex han compartido unas preciosas instantáneas con el pequeño, alcanzando el millón de likes en solo unos minutos.

Mira las imágenes de la primera sesión de fotos de la familia: 

Meghan Markle y el principe Harry se convirtieron en padres primerizos el pasado lunes, poco después de que Buckingham Palace confirmase que la duquesa estaba de parto. El bebé real pesó 3 kilos y 300 gramos. 

El lunes, también, podíamos escuchar las primeras declaraciones emocionadas y divertidas del príncipe Harry sobre el nacimiento de su hijo: "Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy sano. Es maravilloso, estoy absolutamente encantado. Estamos muy agradecido por todo el cariño y el apoyo que nos han mostrado. Ha sido la experiencia más increíble. Jamás habría podido imaginar cómo lo hacen las mujeres. Lo que hacen es incomprensible. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer".

"No he estado en muchos nacimientos, este es el primero, pero fue increíble. Cada padre y madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la luna", concluyó.

Relacionados

-->