GTRES

El primer look de fiesta premamá de Khloé Kardashian

Vemos por primera vez a Khloé luciendo embarazo.

Marta Requejo | Woman.es

Hace unos días Khloé Kardashian confirmaba su embarazo a través de una foto en Instagram que se hizo viral inmediatamente. Una de las noticias más esperadas del 'Klan' salía a la luz dejando el también supuesto embarazado de Kylie en el aire. 

Tras darlo a conocer, Khloé ya puede mostrar su embarazo sin esconderse y ha aprovechado la fiesta de Navidad que cada año celebra la familia Kardashian para enfundarse un 'look' premamá de fiesta.

La empresaria escogió un brillante mono firmado por Yousef Al - Jasmi. Un diseño con cuello 'halter' que mezclaba transparencias y flecos en color plateado adornados con pequeñas lentejuelas que acompañó de unos 'stilettos' en el mismo tono.

Este sensual atuendo marcaba su incipiente tripita y la empresaria quiso presumir de ello colgando una imagen en Instragram donde deseaba una Feliz Navidad a todos sus 'followers' culminando este tierno mensaje con el 'hastag' #BabyBump. Esta esperada imagen de Khloé acumula ya dos millones y medio de 'likes' y muchos comentarios halagando su primer 'look' premamá.

¡Estamos deseando ver muchos mas!