Blanca Suárez luce labios rojos y look oscuro en un acto de Guerlain. | GDG / GTRES

El primer bikini de Blanca Suárez de la temporada

Ya nos ha conquistado. 

Woman.es

Blanca Suárez ha sabido aprovechar al máximo su viaje a México. Acompañada de su amiga y maquilladora Natalia Belda así como de algunas de sus compañeras de rodaje de 'Las chicas del cable', la actriz viajaba hasta allí para asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Platino. Una emocionante gala en la que se alzaba con el galardón a la mejor interpretación femenina en una serie de televisión y en la que derrochó estilo enfundada en uno de los diseños de Nacho Aguayo para Pedro del Hierro. 

Pero más allá de los compromisos profesionales, en la aventura mexicana de la intérprete también ha habido tiempo para disfrutar de unas horas de playa. La madrileña estrenaba de esta forma la temporada de baño enfundándose en un bikini bandeau en color blanco pero con un estampado floral que enseguida ha captado toda nuestra atención. 

 

🐭 & 🦄 in da b e a c h @natalia_natalita

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca Suárez ha vuelto así a posar en bikini después de unos años en los que se había rendido ante el bañador y tras haber protagonizado la campaña de moda baño de Women'Secret en el año 2016 en la que fue acusada de un supuesto uso de excesivo de Photoshop en las imágenes publicitarias.

Pese a que estaba estupenda, esta vez también ha recibido críticas aunque por motivos muy distintos. "Pensaba yo que Blanca era solo el nombre".  "más blanca que la pared" o "¿la arena refleja la piel o la piel en la arena?" son algunos de los comentarios que la actriz ha tenido que leer en su perfil de Instagram tras compartir esta imagen.